Chicharito Hernández, enfocado en ser campeón con el Galaxy Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chicharito no se obsesiona con volver a la Selección Mexicana

El delantero está concentrado en ser campeón de la MLS con el Galaxy.

Foto: Mexsport

Javier el ‘Chicharito’ Hernández no se obsesiona con volver a la Selección Nacional, debido a que se encuentra enfocado en otras cosas por encima del ‘Tri’.

"El tema de la Selección Mexicana como todo fanático siempre le vamos a desear lo mejor, siempre lo haré de la mejor manera. Veremos qué va a ir sucediendo. No sé si me mencionen o no, no veo mucha prensa, estoy enfocado en mi vida, en mis rutinas y proyectos fuera de mi profesión. Mi abuelo y mi padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo, la selección es un plus y un extra a tu trabajo, si se da bienvenido sea y si no, que la vida siga", dijo el atacante del Galaxy en una entrevista.

Respecto a su rendimiento, el jugador dijo que ha buscado ser más responsable con la idea de mejorar dentro de la cancha.

"Hay una palabra fundamental que es la responsabilidad. Comparándome el año pasado con ahora, solo quiero plasmarla en los entrenamientos, en mi vida, quiero crear la vida que me merezco porque no depende de nadie más cuando las cosas van bien o mal", explicó.

Finalmente, negó fijarse en los beneficios individuales, sino en que el equipo del Galaxy pueda conseguir más logros de la mano de su aporte dentro de la cancha, pues lo que más le interesa es salir campeón de la MLS con los angelinos.

"Sé que (meter goles) es una de las maneras que puedo ayudar a mi equipo, pero no juego por títulos personales. De nada me sirve ser campeón goleador si nos eliminan en los playoffs, cambiaría eso para conseguir la sexta estrella de la institución", explicó.

Actualmente, Hernández no se convocado a la Selección Mexicana, debido a que, Gerardo Martino ha puesto por encima de él a jugadores como Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martin y Alan Pulido.