Carlos Salcido estalla contra Gignac Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Salcido tunde con todo a Gignac

El ex defensor estalló contra el delantero francés.

Foto: Imago7

Las críticas de André-Pierre Gignac a los mexicanos tras perder la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Munich no han sido olvidadas por Carlos Salcido, quien aseguró que estuvo a punto de "rematar" al jugador francés por esas declaraciones.

"Eso que dice que el mexicano es el peor enemigo de un mexicano es mentira. Que te lo diga un extranjero como lo dijo Gignac, estuve a punto de rematarlo, porque estuve en la cancha junto con él y sé perfectamente, nada más no lo hago porque no me gusta", dijo en entrevista para Balam Sports.

"Deja de decir que el mexicano es el enemigo del mexicano, no, tú eres tu puto enemigo, así de fácil, no entres a este huateque, tú enfócate”, agregó.

Incluso, el ex jugador recordó la final entre Chivas y Tigres del 2016, en donde Gignac no soportó recibir la medalla de subcampeón.

"Me duele que un extranjero diga una situación de esas, me duele, aunque sea más mexicano, porque no puedes generalizar ni decir y menos tú, eso déjaselos a los jugadores que son élite de México, que tienen todo el derecho, no un jugador que me mostró en un partido de final que no te pusiste la medalla porque no te pitaron un puto penal, eso es peor que lo que estás diciendo, no quieras quedar bien porque Monterrey tiene esta fiebre del futbol que lo que diga él es ‘pum, fiesta’", finalizó.