Brian Lozano explota tras críticas y bloquea a conductor de Canal 6 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Brian Lozano enfurece tras críticas y bloquea al 'Pity'

El charrúa descargó su molestia en Twitter y bloqueó al conductor de Multimedios.

Foto: Especial

Brian Lozano no vive su mejor momento con Santos Laguna, pues tras haber sufrido una lesión a mitad del año 2020, el jugador uruguayo no ha vuelto a ser el mismo futbolista que tenía acostumbrada a la afición.

Pese a que se tenía previsto que Lozano volviera a finales del 2020, el jugador no pudo regresar, y fue hasta el presente torneo cuando Brian pudo volver a las canchas, sin embargo, las lesiones no le han permitido ser el mismo futbolista de antes.

El 'huevo' jugó el primer partido del Apertura 2021 frente al Necaxa, sin embargo, el futbolista sufrió una lesión muscular que nuevamente lo marginó del terreno de juego.

Tras no ver actividad, el charrúa volvió a jugar hasta la fecha 6, cuando ingresó de cambio en el partido ante los 'Panzas Verdes' del León, sin embargo, el sudamericano se vio muy lejos del nivel que llegó a mostrar entre el 2018 y 2019.

Ante dicha situación, han surgido algunas críticas hacia Brian Lozano, pues consideran que no merece ser titular en el equipo, debido a que a pesar de que el futbolista ha hecho grandes cosas con la casaca guerrera, su nivel actual no luce por encima de futbolistas como Jordan Carrillo.

Luego de todo esto, el día de hoy se dio a conocer una nueva lesión de Lozano, quien presenta una lesión grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que su tiempo de recuperación estimado va de los 10 a los 14 días.

Tras esta noticia, Lozano se manifestó en Twitter para quejarse de sus críticos.

La molestia de Lozano llevó al futbolista a bloquear al periodista Luis Jiménez, mejor conocido como el 'Pity', quien dice no saber el motivo por el que el jugador uruguayo lo bloqueó de la red social Twitter.

En la siguiente imagen se puede ver cómo el charrúa decidió bloquear a Jiménez, por lo que este ya no podrá ver sus tuits quejándose de quienes lo critican.