Betsiel Hernández. Santos Laguna se despidió del jugador Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos Laguna se despide de Betsiel Hernández

El jugador regresará y reportará el próximo jueves con los 'Gallos' del Querétaro.

Foto: Twitter

Este viernes, el Club Santos Laguna dio a conocer la primera baja de cara al Apertura 2021 a través de un comunicado.

Fue a través de redes sociales que, el club albiverde le dio las gracias a Areli Betsiel Hernández, defensa lateral de 26 años que reportará con los ‘Gallos’ del Querétaro el próximo jueves.

“La baja del jugador Areli Betsiel Hernández Huerta. El defensor arribó a la institución albiverde en el Torneo GUARD1ANES 2020. Agradecemos el esfuerzo brindado por el lateral mexicano y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, escribieron en el comunicado.

Betsiel Hernández disputó dos encuentros con los Guerreros, por lo que ahora volverá con Querétaro, siendo Xolos de Tijuana el dueño de su carta.

Santos Laguna de cara al Apertura 2021

Tras acordar el partido amistoso que sostendrán ambas escuadras en Estados Unidos, como parte de su pretemporada, América aprovecharía para negociar algún jugador de Santos Laguna para reforzar su plantel de cara al Torneo Apertura 2021.

Este verano estará muy movido y no sólo por los partidos de preparación que se vienen, ya que también se están fraguando intercambios o venta de jugadores que son pretendidos para apuntalar plantillas.

En el caso de las ‘Águilas’ del América, es una constante voltear hacia uno de sus principales socios en los últimos años, el conjunto de la Comarca, del cual pretenden al menos un elemento a solicitud del técnico Santiago Solari.

Y el primero que resalta entre los candidatos es Fernando Gorrirán, el volante uruguayo al que ya le echaron el ojo más de dos equipos y lo han comenzado a sondear y quien no tendría problemas para pagar su precio es precisamente el cuadro capitalino, pues está tasado en unos 7.5 millones de euros.

También suenan jóvenes como Jonathan Díaz e Ismael Govera, incluso se ha llegado a mencionar a Jesús Isijara, pero es Gorriarán quien más interés despierta y las Águilas quieren aprovechar, en apariencia, que Orlegi busca quedarse con Renato Ibarra en el Atlas.