Barcelona perdería a Braithwaite por lo que resta del 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Barcelona podría perder a un jugador por el resto del 2021

El delantero será operado en los próximos días.

Foto: Instagram

Barcelona está en severos problemas, debido a que tiene una nueva baja, la cual se mantendría al menos hasta el final de la temporada.

Se trata del delantero danés, Martin Braithwaite, quien será operado en los próximos días.

A través de redes sociales, el equipo catalán emitió un comunicado en el que dio a conocer la situación de su futbolista:

El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, que no ha respondido al tratamiento conservador. El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El Club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención.

El jugador danés ha participado en tres partidos de Liga este curso. Braithwaite ha disputado 226 minutos en lo que va de temporada con el Barça, participando en tres goles. El delantero culé marcó un doblete en el estreno de la competición doméstica en el Camp Nou contra la Real Sociedad. Además, repartió una asistencia en ese mismo duelo.

Barcelona enfrentará este martes en el Camp Nou al Bayern Munich en lo que será su debut en la UEFA Champions League.

Barcelona perdió a Griezmann, quien dijo salir triste del equipo

Luego de salir del Barcelona, Antoine Griezmann se dijo triste por haber dejado al equipo blaugrana, dejando en claro que se entregó al máximo por defender la casaca del conjunto catalán.

A través de redes sociales, el jugador manifestó su tristeza por no haber podido seguir en el equipo, recordando que fue un orgullo pertenecer al equipo.

"Queridos cules. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los suyos. ¡Visca el Barça!", escribió el jugador.