Atlanta United corrió a Gabriel Heinze por mala relación con jugadores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Equipo de la MLS despide a Gabriel Heinze por ser "muy duro" con sus jugadores

Atlanta United cesó al técnico argentino ante la mala relación con sus futbolistas.

Foto: Mexsport

Atlanta United decidió despedir a Gabriel Heinze de la dirección técnica del club luego de que tuviera diferencias con sus futbolistas debido a su "dura forma" de trabajar.

El ex técnico de Argentinos Juniors y Velez Sarsfield llegó a la institución apenas hace unos meses, sin embargo, no pudo llevar una buena relación con los jugadores del equipo.

Doug McIntayre, periodista de Fox Sports News recabó diversos testimonios de gente al interior del club, quienes narraron la experiencia con el estratega sudamericano.

El citado comunicador aseguró que Heinze tenía un consumo moderado de agua para los jugadores durante los entrenamientos, por lo que incluso, en algunas ocasiones llegó a intervenir el departamento médico del equipo.

Además, en medio de los malos resultados del club, el técnico se habría negado a brindar días de descanso a los jugadores, por lo cual estos acudieron a la Asociación de Futbolistas de la MLS.

Uno de los más afectados en las decisiones de Heinze fue el goleador Joseff Martínez, quien se vio relegado a la banca debido a las decisiones del estratega.

Entre los testimonios recabados hubo quien aseguró que los últimos seis meses "se convirtieron en un infierno" para los jugadores del Atlanta, quienes no estaban acostumbrados a trabajar de esa manera, pues además, Gabriel pedía a sus jugadores estar atentos al celular las 24 horas, debido a que podían ser citados a entrenar en cualquier momento.

Tras lo sucedido, Darren Eagles, presidente del club, consideró que fue una decisión complicada de tomar, aunque confía en haber hecho lo mejor para el equipo.

“Ciertamente, esta no fue una decisión que quisiéramos tomar en este momento de nuestra temporada, pero fue la correcta para el club”, reveló.

Ante la salida de Heinze, Atlanta United le brindará la oportunidad al ex futbolista Gabi de tomar las riendas del equipo.

“Gabi es un entrenador talentoso y es innegable que le apasiona su oficio y el fútbol. Le estamos agradecidos por su servicio; y le deseo todo lo mejor en el futuro”, explicó.