América no fichará a Arturo Vidal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

América descarta a Arturo Vidal

El chileno no jugará en el futbol mexicano en un futuro inmediato.

Foto: Mexsport

Arturo Vidal, futbolista del Inter de Milan, no llegara al América para el presente mercado de fichajes, debido a que es una transferencia complicada para los azulcremas.

El futbolista andino había sonado como posible refuerzo de las Águilas, algo que finalmente no podrá concretarse en un futuro inmediato.

Santiago Baños, dirigente del equipo americanista, confirnó que no ficharán al jugador chileno, y además negó hayan tenido contactos con el famoso mediocampista, debido al alto costo de su ficha y su salario.

"No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros. Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada", comentó el jugador.

Vidal ya le había hecho un guiño al América

Cabe recordar que, hace tiempo, Arturo Vidal reveló que le encantaría jugar en el equipo de Coapa, pues al igual que Flamengo, Colo Colo y Boca Juniors, se considiera un aficionado de los azulcremas.

“Cuando vuelva, me gustaría, sueño jugar en Flamengo, Colo-Colo, están conmigo siempre, los sigo mucho, Boca también me gusta cómo juegan, la gente es muy apasionada, Gary (me lo ha dicho). El América de México me encanta también, esos son mis equipos. Ojalá algún día se me dé jugar en alguno”, dijo el futbolista.

El que sí llegó es Miguel Layún

América hizo oficial la llegada de Miguel Layún, quien llega proveniente de los Rayados del Monterrey, en donde estuvo los últimos dos años y medio.

A través de sus redes sociales, las Águilas hicieron oficial la llegada del futbolista de 32 años, quien se desempeña como defensor lateral por ambas bandas y como interior derecho.

"Bienvenido de nuevo al Nido @Miguel_layun A dejar #TodoEnLaCancha porque #TodoEsCulpaDeLayun", escribió el equipo americanista en sus redes sociales.

Miguel Layún vuelve a las Águilas tras haber pasado por clubes como el Watford de Inglaterra, Porto de Portugal, Villarreal de España y en México con Rayados, por lo que ahora buscará aportar toda su experiencia a la escuadra comandada por Santiago Solari.

El mexicano consiguió con los Rayados el título de la Liga de Campeones de la Concacaf en el año 2019, logrando el pase al Mundial de Clubes, en donde perdió la marca ante Roberto Firmino en el gol con el que Liverpool eliminó a la 'Pandilla' en la semifinal de la competencia.