Alan Cervantes se mostró motivado previo al repechaje ante Pachuca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con dos casos de Covid-19, Santos buscarán pase a Cuartos de Final

Los Guerreros no podrán contar con dos de sus jugadores para medirse ante Pachuca

Foto: Mexsport

Alan Cervantes muestra confianza a pocas horas de que Santos Laguna enfrente al Pachuca por el pase a la liguilla. Afirma que están listos para lo que sea.

En el día de cierre de preparación, el volante derecho recordó que está en una etapa de matar o morir, de dar un golpe y seguir adelante o quedar en el camino, y aseguró que Santos está bien, motivado, con ganas, físicamente bien.

"Al final es lo que queríamos, cerramos bien, logramos cuatro tantos para estar aquí y todo es a base de trabajo y la mentalidad que hemos tenido. Estamos listos para cualquier cosa", expresó.

Por otro lado, Cervantes admitió que existe incertidumbre en el plantel debido a los casos que se han registrado de Covid-19, tanto en Pachuca como en el mismo Santos.

"Los casos positivos de Pachuca, es algo que se ha comentado, se ha pensado, pero al final nos enfocamos en lo nuestro, eso es lo importante, enfocarnos en lo que es el partido, después, lo que pase, la liga tomará medidas necesarias y si salen contagiados (jugadores del Pachuca) y nos contagian, la liga se encargará", enfatizó.

De igual manera, el mediocampista del club lagunero lamentó que dos de sus compañeros se encuentren contagiados de coronavirus, pero recalcó que el técnico Guillermo Almada resolverá dicha situación.

"Ahora les tocó a dos de nuestros compañeros, por eso es importante tener plante completo. No está en nuestras manos, hay que trabajar y el profe Almada analizará los escenarios posibles para tomar la mejor decisión en su momento", enfatizó.