Aficionado viajó más de 15 horas en coche para ver al Santos Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aficionado viajó más de mil kilómetros en su coche para ver al Santos

El fanático se trasladó desde tierras veracruzanas para presenciar el partido entre los guerreros y el Cruz Azul.

Foto: Club Santos

Para poder ver a Santos Laguna frente al Cruz Azul, un aficionado viajó desde Veracruz hasta la Comarca Lagunera en su propio vehículo.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de los guerreros le dio retuit al post del fanático, quien subió una fotografía en donde posa junto a un coche frente al TSM.

"Viaje 1,040 Km para poder ver al equipo de mi corazón de Veracruz hasta Torreón @ClubSantos #ModoGuerrero", escribió el aficionado en sus redes sociales.

¿Cuánto tiempo se hace de Veracruz a Torreón?

De acuerdo a una estimación de Google, tomaría 16 horas y treinta y cuatro minutos trasladarse de tierras jarochas a la Comarca Lagunera en coche, en lo que significaría recorrer una gran parte del país.

Tras dicho tuit, aficionados guerreros reconocieron la labor del santista, pues no es sencillo viajar desde Veracruz hasta el estado de Coahuila.

¿Cómo quedó el Santos Laguna?

En duelo correspondiente a la fecha 2 del Torneo Grita México 2021, los guerreros del Santos Laguna empataron uno a uno ante el equipo de Cruz Azul.

Los dirigidos por Guillermo Almada no pudieron vencer al campeón del futbol mexicano en la cancha del Estadio Corona en el Territorio Santos Modelo.

Apenas a los cinco minutos de partido, el silbante Jorge Isaac Rojas marcó un penal a favor de los guerreros, luego de que Diego Valdés recibiera una falta dentro del área.

Para desgracia de Santos, Fernando Gorriarán cobró de manera equívoca el penal, pues el cancerbero Andrés Gudiño lo atajó sin problema.

A pesar del dominio santista, el equipo cementero consiguió evitar que los laguneros se adelantaran en el marcador, por lo que el juego se fue igualado a cero al descanso.

Para la segunda mitad, Cruz Azul mantuvo su esquema defensivo, sin embargo, eso no evitó que estos pudieran abrir el marcador.

Fue al minuto 63 cuando Santiago Giménez aprovechó un trazo largo en donde le ganó la carrera a Matheus Doria, para sacar un disparo cruzado que no pudo ser atajado por Carlos Acevedo.

Al verse con el marcador en contra, Almada echó mano de gente como Ignacio Jeraldino y Andrés Ibargüen, quienes poco pudieron hacer para ayudar al equipo a empatar.

Pese a que los guerreros tuvieron la pelota, la escuadra celeste logró defenderse como lo hizo desde el torneo pasado, consiguiendo desesperar a los dirigidos por Guillermo Almada.

Cuando todo parecía que terminaría en derrota para Santos, el canterano Omar Campos recibió una falta dentro del área, lo cual provocó que el silbante marcara nuevamente un penal a favor de Santos.

Sin importar los deseos de Alberto Ocejo e Ignacio Jeraldino, Diego Valdés tomó la pelota e hizo efectivo el cobro, consiguiendo engañar a Andrés Gudiño.

De esta forma, Santos evitó perder el partido ante Cruz Azul, sin embargo, no le alcanzó para sacar los tres puntos en el TSM.

Luego de dos juegos, los laguneros suman cuatro unidades y se ubican en la tercera posición de la tabla, debajo de Mazatlán y Toluca, equipos que lideran la campaña con seis puntos.

Por su parte, Cruz Azul es décimo tercero con una unidad tras haber perdido en la fecha 1 ante Mazatlán.

Santos Laguna enfrentará a Tigres el próximo sábado para después viajar a Orlando, Florida y enfrentar al Orlando City en la ronda de cuartos de final de la Leagues Cup.